You Crafters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PONERLE UN ALTO A XXsper

2 participantes

Ir abajo

PONERLE UN ALTO A XXsper  Empty PONERLE UN ALTO A XXsper

Mensaje  kronoxer Vie Sep 28, 2012 11:32 pm

el dia de hoy viernes 28 de septiembre de 2012 a las 10:25 estaba con una armadura de diamante con proteccion 2 en todas las piezas y fui a la arenapvp a matar mobs porque soy cazador y de dos espadazos me mato y cuando quise combatir con el mi espada desaparecio y tambien subir unas fotos donde insulta a mi madre de la nada hay un usuario pero no recuerdo su nombre que esta de testigo espero y pongan remedio a esto porque esa es una de las reglas no? respeto!! y a cada rato sale que mato a alguien [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
kronoxer
kronoxer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PONERLE UN ALTO A XXsper  Empty LOL enojado por que te mate

Mensaje  XxSpeR Vie Sep 28, 2012 11:41 pm

Tu esapda estaba enel piso LOL Nosep or que talves por que pusistes Q XDDD y mato amuchos por que ponen back me takan y dos mato de nuevo Very Happy Y admas tu tambien me ofendes u.u por eso te contesto asi LOL
XxSpeR
XxSpeR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 27
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

PONERLE UN ALTO A XXsper  Empty ¬¬ no te hagas la mustia

Mensaje  kronoxer Vie Sep 28, 2012 11:43 pm

yo jamas te insulte y el que aparece en la imagen esta de testigo ¬¬ por eso te dijo moderate y no me enojo porque me mataste se me hizo raro que de dos espadazos me mataras con la armadura que traia y que mi espada desapareciera y se muy bien que no la tire !!!
kronoxer
kronoxer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PONERLE UN ALTO A XXsper  Empty Buena O.o

Mensaje  XxSpeR Vie Sep 28, 2012 11:47 pm

Como buena si no tienes nada encantado nomas tu espada y te mato rapido por mis pocimas de fuerza y de volecida =D
y buena mi armadura potrecion 4 e.e eso si es bueno y si me insultas cuando te amto y no tedoi tus cosas afin y acab oes pvp u.u
XxSpeR
XxSpeR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 27
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

PONERLE UN ALTO A XXsper  Empty y dale con lo mismo

Mensaje  kronoxer Vie Sep 28, 2012 11:50 pm

no traias pocion luego luego se notan las burbujas ¬¬ y aparte no te insulte demuestralo te lo pedi dos veces y dije porfavor
kronoxer
kronoxer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PONERLE UN ALTO A XXsper  Empty XD

Mensaje  XxSpeR Sáb Sep 29, 2012 12:12 am

lol No tengo imagenes pero yo no ofendo anadien ofendo si me ofenden y ademas mis espadas son muy fuertes = que mis cosas y pocimas Laughing Laughing y ademas yase por que se te callo da espada talves fue poor el nuevo plugin que segun puedes tirar da esapda de tu enemigo sino mecres checa el video enel FORO Very Happy
XxSpeR
XxSpeR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 27
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

PONERLE UN ALTO A XXsper  Empty Re: PONERLE UN ALTO A XXsper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.